SAN CLEMENTE, California–(BUSINESS WIRE)–SAN CLEMENTE, California–(BUSINESS WIRE)–Reflow Medical, lnc., uno de los principales desarrolladores de dispositivos médicos innovadores que se especializa en enfermedades cardiovasculares complejas, anunció que la Administración de Alimentes y Medicamentos (FDA) de los EE. UU. otorgó la autorización De Nova al sistema de stent removible periférico Spur de la compañía. Este sistema representa una solución única para el tratamiento de lesiones nuevas o con reestenosis tras predilatación en pacientes con enfermedad arterial infrapoplítea.
El sistema de stent removible periférico Spur es el primer y único sistema de stent recuperable. Utiliza un stent autoexpandible e integra un catéter con un globo para lograr una dilatación mediante el sistema que sobrepasa el alambre. Su diseño está elaborado para que la penetración de la lesión sea controlada, y el tratamiento se realiza con una serie de espigas que se expanden de forma radial.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Jennifer Carlyle
jcarlyle@reflowmedical.com
949-481-0399