Resumen: Los datos preclínicos de Noxopharm reafirman la acción antiinflamatoria de idronoxil en el tratamiento de la COVID-19

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SÍDNEY–(BUSINESS WIRE)–La empresa australiana de desarrollo de fármacos en fase clínica Noxopharm (ASX:NOX) ha comunicado datos preclínicos que respaldan aún más la acción del fármaco experimental contra el cáncer, idronoxil, el ingrediente activo de Veyonda®, como medicamento antiinflamatorio para el tratamiento de la COVID-19 en fase inicial. Un reciente ensayo preclínico, realizado en colaboración con el Hudson Institute of Medical Research (Instituto Hudson), ha identificado que el idronoxil inhibe la enzima TBK1 (quinasa de unión al TANK 1), una acción que potencialmente amortigua la respuesta inflamatoria causante de la progresión de la enfermedad COVID-19 de leve a grave, pero sin comprometer la capacidad del organismo para combatir el virus.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lindsey Langemeier

SCORR Marketing

+1 402-405-4269

lindsey@scorrmarketing.com

Share.

Comments are closed.