Resumen: Re:Build Manufacturing lanza una máquina CZ solar de última generación fabricada en los Estados Unidos para satisfacer la mayor demanda de productos fotovoltaicos del mercado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

FRAMINGHAM, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Re:Build Manufacturing, líder en el diseño y la fabricación de productos industriales y de automatización personalizados, materiales avanzados y soluciones de tecnología, anuncia el lanzamiento de la máquina CZ solar RBM600, diseñada para la fabricación de lingotes de alta pureza utilizados en la industria de materiales solares fotovoltaicos. Este equipo de última generación demuestra la dedicación de Re:Build para impulsar la innovación, fomentar la producción norteamericana y ofrecer productos diseñados y fabricados en los Estados Unidos que cumplen con los más altos estándares de rendimiento y seguridad. La RBM600 es testimonio de la misión de Re:Build de revitalizar la producción norteamericana.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Re:Build Manufacturing

Mary Osso

Directora de marketing

communications@rebuildmanufacturing.com
www.rebuildmanufacturing.com

Share.

Comments are closed.