SAN PABLO–(BUSINESS WIRE)–Suzano, la mayor productora de celulosa del mundo, anunció los resultados del primer trimestre de 2025, con ingresos netos récord de R$ 11 600 millones, un 22 % más altos en comparación con el mismo trimestre del año anterior. El resultado fue impulsado por los tipos de cambio, el aumento del volumen de ventas de celulosa de la nueva fábrica en Ribas do Rio Pardo, el aumento de la cantidad y los precios del papel y la contribución positiva de nuestras fábricas de cartón recientemente adquiridas en los Estados Unidos.
El récord de ingresos se logró a pesar de una serie de interrupciones programadas durante el trimestre en las líneas de producción de las unidades de Três Lagoas, Mucuri, Aracruz y la primera interrupción programada para mantenimiento de la unidad de Ribas do Rio Pardo.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Hawthorn Advisors
Jamie Plotnek
suzano@hawthornadvisors.com