El acuerdo de inversión permitirá a Vantage desplegar capital adicional para continuar expandiendo su plataforma en EMEA, ofreciendo campus de centros de datos a hiperescala de alta calidad
DENVER & LUXEMBURGO–(BUSINESS WIRE)–Vantage Data Centers, proveedor líder mundial de campus de centros de datos a hiperescala, y un consorcio de inversores liderado por MEAG e Infranity, junto con fondos afiliados a la plataforma de gestión de inversiones de DigitalBridge Group, Inc. (conjuntamente el “Consorcio de Inversores”) han completado una Alianza de Inversión previamente anunciada en determinados activos de centros de datos europeos de Vantage.
La Alianza de Inversión consta inicialmente de seis centros de datos estabilizados en ubicaciones estratégicas de toda Europa y está valorada en unos 2.500 millones de euros (aproximadamente 2.700 millones de dólares), incluida la participación de Vantage.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Mark Freeman
Vantage Data Centers
mfreeman@vantage-dc.com
+1-202-680-4243
Robin Bectel
REQ para Vantage Data Centers
vdc@req.co
+1-202-936-6335
Con "IAS Total TV" se pueden medir con transparencia los programas, los géneros y los…
El nombramiento refuerza la apuesta de la empresa por la evolución de la práctica jurídica…
Mientras los fabricantes farmacéuticos priorizan la resiliencia de la cadena de suministro en Estados Unidos,…
La nueva encuesta “Agentic Commerce Pulse” del primer trimestre de 2026 de Riskified muestra una…
Los accionistas de Organon recibirán US$ 14,00 en efectivo por cada acción La operación valúa…
El 90 % de los responsables de transacciones espera que la actividad de fusiones y…