Resumen: Westlake Epoxy confirma certificación ISCC+ en su planta de Pernis en los Países Bajos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

HOUSTON–(BUSINESS WIRE)–Westlake Corporation (NYSE: WLK) ha anunciado hoy que la planta ubicada en Westlake Epoxy en Pernis, Países Bajos, ha concretado la primera venta de Bisfenol A (BPA) certificado por balance de masa. Además, la planta ha recibido la certificación de balance de masa por su trazabilidad y manipulación de materiales sostenibles en la producción de los productos epoxi para su certificación International Sustainability & Carbon Plus (ISCC+). Se trata de un progreso significativo para la estrategia de Westlake Epoxy, que se ha propuesto integrar materiales de carbono renovable en su cadena de suministro de materias primas y reducir, al mismo tiempo, el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Todas las materias primas de hidrocarburos para las resinas epoxi líquidas producidas en la planta de Pernis han sido certificadas por balance de masa, ratificando que se pueden sustituir por alternativas de base biológica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Westlake Corporation

Chip Swearngan, 1-713-960-9111

mediarelations@westlake.com

Share.

Comments are closed.