Honduras. El empresario hondureño y dueño del famoso restaurante “Power Chicken”, Roberto Contreras pidió a los empresarios e inversionista a que paguen los sueldos de los empleados el tiempo que esté la crisis por que ellos son los que les han ayudado a salir adelante.
“Quiero hacerles un llamado al empresario de la costa norte y de Honduras, no dejemos sin pago esta quincena a nuestros muchachos que no han trabajado”, retiro durante la entrevista con Radio América.
Contreras enfatizó que los empleados no han trabajado por la emergencia del toque de queda por lo que es importante que se le pague para que puedan abastecerse lo que ellos necesita para sus hogares.
“Les pido a todos los empresarios, así como lustré zapatos y vendí periódicos en las calles, con este grupo de 350 jóvenes llegue a donde estoy y con ellos volveré a las calles, pero los empleados merecen sus pagos”.
Por su parte detalló que el pagará a sus empleados este 30 de marzo y si para el mes de abril la situación es todavía difícil, aunque tengamos que vender los carros y las parrillas, le vamos a pagar a los muchachos.