Resumen: Daniel Kagan es ascendido a presidente de Scientist.com

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ex experto en nanoingeniería liderará la creación y el lanzamiento de la plataforma biotech-as-a-service™ de Scientist.com


SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Scientist.com, el mercado líder en atención sanitaria dedicado a la investigación en ciencias naturales, ha anuciado hoy el ascenso de Daniel Kagan, PhD, al puesto de presidente. En su nuevo cargo, Kagan dirigirá el lanzamiento y la expansión de biotech-as-a-serviceTM (BaaS), la nueva plataforma de Scientist.com basada en IA. Además, continuará dirigiendo las operaciones de la compañía y su objetivo de colaboración estratégica.

“Dan ha desempeñado un papel fundamental en el meteórico ascenso de Scientist.com durante los últimos seis años, tocando casi todos los aspectos de la compañía”, ha declarado Kevin Lustig, PhD, CEO de Scientist.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sean Preci

Director of Communications

+1 858 455-1300 ext. 401

marketing@scientist.com

Share.

Comments are closed.