Resumen: Crowcon Detection Instruments Ltd. integra los sensores de gases inflamables Molecular Property Spectrometer™ de NevadaNano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Crowcon selecciona los sensores MPS™ para sus productos Gasman, el primer monitor personal multigas con todas las funciones de la industria.

RENO, Nevada–(BUSINESS WIRE)–NevadaNano, el innovador líder mundial en tecnología de sensores de detección de gases, ha anunciado que Crowcon Detection Instruments Ltd. utiliza los sensores Molecular Property Spectrometer™ (MPS™) en sus nuevos productos de detección de gases inflamables Gasman. Los nuevos sistemas permiten a los empleados confiar en un único dispositivo para identificar y alertar de la presencia de 19 gases potencialmente peligrosos en su entorno de trabajo.

“NevadaNano se enorgullece de proporcionar la tecnología de sensores para los innovadores monitores personales Gasman de Crowcon”, ha comentado Ralph Whitten, presidente y miembro del consejo de administración de NevadaNano. “Nuestros sensores MPS ofrecen una precisión sin precedentes en la detección de múltiples gases inflamables simultáneamente, creando un entorno de trabajo más seguro y protegiendo la salud y la seguridad de los empleados”, añade.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contacts:
Phyllis Grabot – 805.341.7269,  phyllis@corridorcomms.com

Share.

Comments are closed.