Video: YouTuber hondureña que gana nominación en Premio Juventud baila al son de Punta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Hondureña Ana Alvarado  “Lipstickfables” baila  a ritmo de punta  en su cuenta de Instagram por el apoyo que ha recibido después de la dominación en los Premios Juventud 2019 de Univision.

La famosa Youtuber radicada en los Estados Unidos  que cuenta con un millón de suscriptores ha sido nominada en la categoría “Influencer Social” y en la Subcategoria “Influencer con Causa / LIVING YOUR BEST LIFE.

En su video se puede observar los movimiento que realiza al ritmo de la punta en agradecimiento a todos sus fans por el apoyo que a recibio.

“Hoy no es viernes de Pijin pero mi corazón baila de la emoción en ver todo el apoyo que he recibido despues de mi nominación ¡Gracias a Dios por cada Uno!.

View this post on Instagram

Hoy no es #ViernesDePijin pero mi corazón baila de la emoción en ver todo el apoyo que he recibido después de mi nominación en @premiosjuventud. ¡GRACIAS A CADA UNO! 🙏🏼😭 Me siento sumamente conmovida y humildemente halagada por la cantidad de comentarios que he recibido de capturas de pantallas con sus votos. Igual gracias a mis paisanos y compañeros que tienen una cantidad de seguidores grande por compartir el enlace para votar 🙏🏼💕 La categoría en la que estoy nominada es INFLUENCER SOCIAL y la sub-categoría es INFLUENCER CON CAUSA / LIVIN’ YOUR BEST LIFE. Recuerden chequear su correo para confirmar su voto🔥 El enlace esta en mi bio @lipstickfables 🇭🇳Canción: Negro Nací de @grupokazzabe🇭🇳 ✨CATRACHA CROP TOP✨ WWW.SHOPLIPSTICKFABLES.COM WWW.SHOPLIPSTICKFABLES.COM WWW.SHOPLIPSTICKFABLES.COM • • • #Hondureña #Catracha #Lipstickfables #Honduras #MiamiVlogger #Miami #MyLipstickfables #Punta #PremiosJuventud #MisCarasCuandoBailo #MuriendoLentamente #SudandoLaGotaGorda #CelebremosConGiffiti #LivingMyBestLife #RegalemeUnaBolsaDeAgua #MeVoyPaLaCeiba 😂

A post shared by ANA ALVARADO (@lipstickfables) on

Share.

Leave A Reply