Roberto Contreras iniciara huelga de hambre para exigir que no se cobre la energía eléctrica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

San Pedro Sula, Honduras. El empresario hondureño y dueño del restaurante Power Chicken, Roberto Contreras anuncia a travez de un video que iniciara huelga de hambre para exigir al régimen que no se le cobre al pueblo hondureño la energía eléctrica partir del lunes 28 de abril del 2020.

El objetivo del la huelga de hambre es exigir a EEH, al gobierno y a los generadores térmicos que no cobre la energía partir del 15 de marzo, cuando hemos estado confinados y no hemos generado ingresos, lo poco que hemos conseguido a sido para pagar a nuestros empleados y para mantener con alimento a nuestros hijos”, apunto.

“La reactivación económica  en el país será mas dolorosa que el Covid-19, ¿Pregunto al presidente de la República en que momento a usted le intereso la vida de nosotros los hondureños, si cuando el gobierno de Pepe Lobo siendo usted presidente  del congreso dejaba morir a 7 mil personas anualmente, el gobierno de Pepe nos agrede a nosotros 28 mil muertos de los cuales ni el dos por ciento alcanzaron justicia y los familiares lloran la perdida de ellos”.

El empresario a indicado que la huelga la comenzara en cualquier parte de San Pedro Sula, a las 5 de la mañana sin fecha establecida para terminarla.

Share.

Comments are closed.