La cadena de establecimiento de comida rápida Burger King ubicada en Nuevo México, despidió a cinco empleados por dibujar un cerdo en la envoltura en la orden de un oficial de policía.
Timo Rosenthal quien es oficial de policía de Clovis fue quien compartió en su cuenta de facebook, el descubrimiento de los dibujos en la envoltura con la leyenda “Cuando pides comida en uniforme”.
Well, while on lunch break (and in uniform) I ordered food at Burger King and received this. The patties were burnt and…
Posted by Timo Rosenthal on Thursday, August 8, 2019
Al principio el agente pensó que se trataba de “algo gracioso” pero todo cambió cuando abrió la envoltura y la hamburguesa estaba quemada en mal estado, por lo que supo que no era una broma si no por despecho.
“Vi al cerdo y pensé ‘Guau, esto es algo gracioso, tengo un sentido del humor pero una vez que abrí la hamburguesa y vi las hamburguesas quemadas y la mala calidad de la hamburguesa, supe que no era una broma y fue por despecho”, expresa el oficial.
Por su parte el portavoz de Burger King al enterarse se lo ocurrido emitió un comunicado y contacto al oficial involucrado para disculparse.
“Lo que ocurrió es inaceptable y no está en línea con valores de nuestra marca”, dijo el portavoz de BK.