Durante un Congreso Juvenil Pastoral, el Cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez comparte ante los feligreses la visita que realizó a Bogotá, Colombia y critica las acciones que han realizado los colombianos en contra el presidente Ivan Duque Marquez.
Con una sonrisa y disfrutando el cardenal detalló que durante su viaje 1 millón de colombianos salieron a protestar a las calles, y la situación en Chile nombramos como mercaderes de ideologías que solo destruyen los bienes materiales.
“Esos mercaderes de ideologías que gana el pueblo con que destruyan todas las estaciones del metro en Santiago , que ganan en Santiago de Chile, nada quedan mas pobres si soy ellos que usan el transporte colectivo”.
Solo en la ciudad de Bogotá salieron cerca de un millón que lo único que queria era destruir, pero fueron disciplinados por los policías.
“ Solo que ahí los pusieron en orden con caricias que les dan con bastones”, dijo con una sonrisa en su rostro.
En referencia a los mercaderes el Cardenal expresó que los “mercaderes de ideologías” que lo único que venden son ideologías lo único que quieren es que triunfe la revolución eso está pasando en México, Brasil,Bolivia, Ecuador, Chile, ignoraron la gran desigualdad social que viven los paises de Latinoamerica.
“¿Qué es lo que está pasando? mercaderes de la ideologías se nos meten al templo de Dios con las ideologías que lo único que nos dejan es encandilados y nunca se logra nada bueno”.