Cardenal:“¿Honduras quiere estar cerca de Dios? O matándonos unos con otros”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa, Honduras. Este domingo durante la homilía en la Catedral de San Miguel Arcángel de la Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, expresó su preocupación por el conflicto entre medio oriente y Estados Unidos, por lo que también tuvo una interrogante en el pueblo hondureño sobre la violencia que impera en el país 

“Necesitamos aprender el estilo de vida de Jesús, aprender la mansedumbre, la paz que trae el Señor. Empezamos un año con misiles, con bombas, muertes y un avión derribado por error, dicen, ¡qué contraste con un Dios que viene a traernos la paz !, manifiesto Rodríguez.

A su vez, la interrogante a los cristianos del país de su compromiso es anunciar el Evangelio a toda aquella persona que está alejada de Dios, para que se convierta y pueda cambiar el corazón de piedra.

“¿Honduras quiere estar cerca de Dios? o ¿queremos seguir en los mismos matándonos unos a otros?

Durante su intervención, el Arzobispo también tuvo el caso del joven Wilson Berrios a quien le quedo su rostro desfigurado luego estalla un explosivo, durante un evento en Choluteca.

“Cada persona es amada por Dios y no puede ser que hay algunos que quieren quitarle la vida a las personas que son amadas por Dios, el Joven Wilson que recibe tanto a amor de nuestro pueblo”.

 

 

 

Share.

Leave A Reply