La cantante pop estadounidense, Demi Lovato interpretara el himno nacional de los Estados Unidos en el Super Bowl evento que se realizara en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 2 de febrero.
El himno será entonado previo a la final de la temporada de fútbol americano y Jennifer Lopez y Shakira se encargaran del medio tiempo.
En el evento tambien se contemplara un triangulo de artista latinas en los números musicales mas importantes del partido.
La noticia se su presencia en evento deportivo se dio a conocer por la NFL quien enfatizo que la artista es una cantante compositora, actriz, abogada, filántropa y mujer de negocios nominada a los Grammy.
Lovato a quien no se le ha visto actuado desde su grave crisis de salud provocada por una sobredosis en julio 2018, estará presente en la entrega de los Grammy el 24 de enero en la cuidad de los Angeles,EEUU.
“Les dije que la próxima vez que me vieran seria cantando:, escribió Demi en redes sociales al anunciar la participación en los premios Grammy.