AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Dental Monitoring ha interpuesto una demanda contra Get-Grin Inc. («Get Grin») ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Delaware en la que alega la infracción contra dos de sus patentes [patentes estadounidenses n.º 11,532,079 y 11,599,997 (las «patentes en litigio»)], que reivindican un dispositivo de obtención de imágenes dentales y los métodos para utilizarlo con el fin de adquirir imágenes dentales de un paciente.
Dental Monitoring creó el DM Scanbox, un dispositivo que permite escanear de forma remota la arcada dental de un paciente. Las patentes en litigio se refieren a una parte esencial de esta tecnología.
«Dental Monitoring inició esta nueva demanda contra Get-Grin para seguir protegiendo su propiedad intelectual y poner fin a las infracciones en su contra. El DM Scanbox es el resultado de más de nueve años de trabajo pionero e inversión en el avance de los servicios y soluciones teledentales. Como director ejecutivo, me tomo muy en serio mi responsabilidad de proteger las invenciones de Dental Monitoring. Seguiremos invirtiendo en innovación y ampliando y protegiendo nuestra propiedad intelectual», declara el fundador y director ejecutivo de Dental Monitoring, Philippe Salah.
Acerca de Dental Monitoring – www.dental-monitoring.com
Dental Monitoring tiene como misión hacer la ortodoncia más inteligente. Impulsada por la IA más avanzada del sector, Dental Monitoring ha desarrollado soluciones integrales dirigidas por médicos para ayudar a los ortodoncistas a evolucionar y optimizar su práctica, brindar una atención clínica superior y ofrecer una mejor experiencia al paciente. Desde la captación y conversión de pacientes potenciales hasta la monitorización remota de todo tipo de tratamientos, las plataformas exclusivas de Dental Monitoring ofrecen a los ortodoncistas una atención conectada, más inteligente y sostenible. Dental Monitoring emplea a más de 400 personas en 18 países y 10 oficinas, incluidas las de París, Austin, Londres, Sídney, Hong Kong y Tokio.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Anne-Claire Sanz, Responsable mundial de marketing: +33 01 86 95 01 01
Emily de Moraes, Directora de Comunicación: +1 737 201 9002