Diegos Vázquez quien es el entrenador del ciclón azul aclaró las diversas críticas que ha realizado acerca del arbitraje de Melissa Pastrana,asegurando que las declaraciones han sido sacadas de contextos por medios escritos.
Luego del primer partido de la Gran Final de futbol hondureño entre Olimpia y Motagua, Vázquez realizó una conferencia de prensa en donde dejo en visto lo que pensaba acerca de los errores puntuales del arbitraje Pastrata quien dirigió el partido según él cometió bastantes errores.
Vázquez quien aclarado por medios de las redes sociales que lo que intentaba era decir que la jueza no tenía experiencia para impartir justicia en compromiso tan importante asegura.
Pero es que sus comentarios generaron muchos disgusto entre la comunidad de mujeres del país.
“Ningún Lugar del Mundo Ponen a una Mujer a pitar una final de un torneo no es violencia de género, le falta experiencia aún para estar en una final”, comentó Diego en su cuenta de Twitter.
Aquí está la entrevista completa, incluso le aclaro a Kenia (MUJER) que no es por género, ya si algún periódico o canal saca de contexto con mala intención, no puedo hacer nada. No ofendí a ninguna mujer. Saludos a todas. Besos. https://t.co/hTh9YAniaU
— Diego Vazquez (@DiegoMartinV1) May 27, 2019