China. Padres de dos menores en China han denunciado a un entrenador de arte marciales luego de que fuesen obligados a lavarse la cara y tomar agua de un inodoro en las redes sociales.
Los menores fueron obligados a realizar el desagradable acto por no haber limpiado adecuadamente el baño.
El video que muestra el terrible momento fue captado en un centro de entrenamiento deportivo en la ciudad de Jinzhou, en el noreste del país, y muestran a una niña y a un niño en cuclillas sacando agua de un inodoro antes de frotarse la cara con ella.
Durante la denuncia el padre de uno de los menores detalló que el entrenador utiliza regularmente ese método con los niños cuando cometen errores.
Dicho video que fue difundido por un padre anónimo se ha vuelto viral ha causado indignación en las redes sociales.
Las imágenes expuestas fueron confirmados por del Centro de Servicios de Cultura, Turismo y Deportes de Jinzhou, dicha investigación también determino que el video fue grabado en el 2017 y que el entrenador de apellido Dai dejo el cargo en diciembre del 2019.
El comportamiento De Dai viola gravemente la ética profesional explicaron las autoridades, la cual ha provocado un impacto social y por lo que hizo se le ha prohibido entrenar de nuevo.