El expresidente del Consejo Hondureños de la Empresa Privada (COHEP), Eduardo Facussé manifestó este marte que por la falta de desconfianza y credibilidad en el gobierno de Juan Orlando Hernández el país continuará con los mismos problemas.
“A pesar de que ya se derogaron los decretos PCM, sino hay confianza, vamos a seguir en este problema, en esto si coincidimos, que de parte del gobierno desafortunadamente no hay confianza”, detalló.
Sus declaraciones surgen en relación a la postura de la Plataforma en Defensa de la Salud Pública de exigir reglas claras para poder dialogar.
Luego d que Hernández derogara supuestamente los decretos PCM y convocará a sectores ajenos a la lucha a firmar acuerdos.
“El Gobierno no ha hecho lo propio, espero mucho tiempo y creo que el interlocutor que están nombrando no tiene credibilidad para un buen mecanismo con el fin de encontrar soluciones”, aseguro Facusse.
Facussé finalizó expresando que la falta de confianza y credibilidad crea otro tipo de problema, intensificando la crisis.