La revista científica Nature ha publicado recientemente un estudio donde sugiere que la vacuna producida por BioNTech-Pfizer no solo reduce el riesgo de mortalidad por coronavirus en caso del que el inmunizado quede infectado, también reducirá su capacidad de contagiar a otras personas.
El informe detalla que en los ensayos clínicos y las campañas de inoculación se observan una menor carga viral de las personas que recibieron la vacuna de Pfizer, lo que indica una reducción de la transmisión.
El estudio en cuestión, “para cada intervalo de vacunación y cada comunidad, se calculó la fracción acumulativa media de individuos de 16-50 años vacunados con la primera dosis de la vacuna”.
La conclusión de los ensayos es que existe “una fuerte asociación negativa entre la tasa de vacunación a nivel comunitario y el riesgo de infección para los miembros no vacunados de la comunidad”.
“Por cada 20 puntos porcentuales de individuos vacunados, la fracción de test positivos para aquellos que no estaban vacunados disminuyó aproximadamente dos veces”, indican los datos recopilados de los ensayos clínicos.
TEL AVIV, Israel y LEHI, Utah--(BUSINESS WIRE)--MyHeritage, la plataforma líder mundial de historia familiar, anunció…
NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--PwC anunció hoy la apertura de su primera Google Cloud AI Experience Zone…
Puntos clave: El nuevo Composable Commerce Starter Kit de Grid Dynamics en Azure aporta capacidades…
La marca mundial de indumentaria deportiva apuesta grande a la expansión norteamericana con un nuevo…
Lily Liu, presidenta de la Fundación Solana y cofundadora de Anagram, también se unirá a…
La última versión proporciona a los usuarios herramientas potentes para resolver sus problemas de optimización…