La modelo y ex mis España (1997), Inés Sainz denunció que la empresa de cosméticos en la que trabaja como directora de comunicaciones la despidio luego de ser diagnosticada con cancer de mama.
A mediados de septiembre Sainz comunicó a sus fans a través de sus redes sociales que había sido diagnosticada con cáncer de mama y días después la empresa decidió despedirla.
Inés a preferido no hacer público el nombre de marca con la que trabaja porque no quiere darles ni protagonismo ante la falta de humanidad que han tenido hacia su personas.
Hasta el momento la modelo de origen español a dado una gran noticia luego de que fuese sometida a varias pruebas, no tendrá que someterse al tratamiento de quimioterapia.
Ante la situación la ex miss España aprovechado la oportunidad de concientizar a las mujeres que recurrir a realizarse sus chequeos y así evitar cualquier enfermedad a tiempo.
“Por favor teneis, que ir al ginecologo, Por las que no estan , por las que llevan muchos an1os luchando y por mi, que he tenido la grandísima suerte de librarme del casi todo”, resalto la modelo española.