Buenos Aires, Argentina. Un empleado de 63 años la empresa repartido Glovo que realiza pedidos a domicilio, sufrió un accidente durante en entrega al informar sobre el incidente la encargados solo le preguntaron sobre cuál era el estado del pedido.
“¿Como se encuentra el pedido?”, fue la respuesta de la empresa cuando su empleado reportó lo que le había pasado.
El accidente ocurrió el pasado 27 de julio el cual fue difundido por la periodista Yanina Otero en sus redes sociales, ya que ella presenció la escena y ayudó al motociclista.
“Hace un rato soccorri a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba a Same, el hombre tirado en el piso y sangrando avisaba a la app que había venido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza”, postio la periodista Otero en su cuenta de Twitter.
Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente.
Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza.
Perverso es poco. pic.twitter.com/ccbZj3ZyLS— Yanina Otero (@yayaninaa) July 27, 2019
A su vez la periodista publicó la fotografía a donde se muestra la conversación que tuvo el joven durante el incidente, quien lamentó también la actitud que tuvo el consumidor al llegar al lugar y solo se llevo la pizza mientras llegaban a auxiliar al repartidor.