Joven publica fotos al enterarse que tiene incurable enfermedad de piel

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Colombia. Paula Andrea es una joven colombiana que ha decidido contar su historia sobre una extraña enfermedad que tiene en su piel.

Andrea a compartido las fotos en su cuenta de twitter y Instagram la cual a titulado Jodete sociedad con tus vainas perfectas, una forma de romper con los estereotipos que la sociedad a marcado.

“¡TENGO UNA ENFERMEDAD EN LA PIEL! ¿ Y QUÉEE ?, escribe la joven colombiana, luego de su dermatóloga le dijera que su enfermedad no tiene cura.

 

A su vez escribió las constantes luchas internas que ha con las que ha tenido que lidiar, como no usar vestidos o faldas,para salir en la calle debido a que se moría de la vergüenza.

View this post on Instagram

"No hay cicatriz, por brutal que parezca,  que no encierre belleza.  Una historia puntual se cuenta en ella,  algún dolor. Pero también su fin.  Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria,  un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra  de que nunca olvidemos las heridas." Hoy les enseño mi historia, esa misma que me ha hecho desaparecer una y otra vez. Tengo una enfermedad en la piel, por la cual he llorado días completos, gastado tiempo y dinero en médicos y medicamentos con la ilusión de sanarme y hacer desaparecer aquello que ven ahí. La piel me duele, me pica, me arde. No me soporto la ropa, ni las costuras, eso ocurre la mayor parte del tiempo. Me he privado de hacer lo que me gusta, vestir como quiero, he luchado muchísimo con lo que veo al espejo. No sé imaginan la agonía que una enfermedad como esta puede producir, ayer tuve una cita con mi dermatóloga, me habló de otros pacientes, hay algunos que no salen de la casa y tampoco tienen espejos porque les da asco lo que ven. Estoy mamada, cansada, agotada, jodidamente enojada con la sociedad. ¡Porque no somos PERFECTOS! No soy perfecta y espero jamás serlo, me gusta lo que veo en esta foto y también al espejo, después de mucho tiempo, de un largo tratamiento… Hoy les puedo decir: ¡JÓDETE SOCIEDAD CON TUS ESTEREOTIPOS PERFECTOS! Siiii, estoy enferma. ¿Y qué puedo hacer? ¿Seguirme escondiendo? Si aún dudan la respuesta, les digo que NO. Díganle hola a esta mujer que hoy se quita un velo del cuerpo y también de los ojos. Porque sabe que está también es terapia para ella y para quienes la leen. Gracias @germz808 @mariabrownvera @ladelliteral 💜

A post shared by 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒊✨ (@ohhpauli) on

Share.

Leave A Reply