La reina Isabel se queda con la custodio del hijo de Harry y Meghan

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Reina Isabel aceptó la renuncia de las funciones de su nieto el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, luego de una reunión que sostuvo la familia Real, por lo que ella será la encargada de la custodia del hijo primogénito de los duques según lo avala la ley de larga data.

La custodia total del príncipe Archie Harrison está bajo la reina Isabel al igual que la segunda línea del trono del Príncipe William y su esposa Kate Middleton,

La ley de larga data de hace 300 años asegura que la actual monarca del Reino Unido tiene la custodia legal completa de cada miembro de la realeza, incluso durante la vida de su padre.

“La legislación aprobada durante el reinado de George I. Era conocida con la Gran Opinión para la Prerrogativa de la familia Real y se refería al control del rey sobre la educación, la crianza y el matrimonio de sus nietos”, detallan expertos en el tema .

Al igual que tuvo sobre el Príncipe William y Harry cuando eran más jóvenes noticia que salio a luz cuando el príncipe Carlos y la princesa Diana se divorciaron en 1996.

 

 

Share.

Leave A Reply