ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–Los últimos datos de FourKites ilustran que el impacto de las órdenes de vacunación y las subsiguientes protestas sobre los volúmenes de envío y las entregas a tiempo tuvieron algún efecto, pero no una interrupción importante en la economía estadounidense, canadiense o en el mercado del transporte por carretera.
El tiempo medio de espera entre Estados Unidos y Canadá aumentó un 17 % a mediados de enero, seguido de un 26 % a finales de mes. A partir del 10 de febrero, los tiempos de espera de los viajes de Canadá a EE. UU. tendían a aumentar en un 23 %, mientras que los viajes de EE. UU. a Canadá tendían a aumentar en más de un 40 % para los envíos de los lunes/martes en comparación con los del lunes/martes de la semana anterior.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Scott Johnston
European PR Director, FourKites
+31 62 147 8442
scott.johnston@fourkites.com