El Secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro confirmó la reunión que sostuvo este marte con el mandatario Juan Orlando Hernández en Washington, Estados Unidos (EEUU).
En su cuenta de twitter, Almagro hizo público las fotografías del encuentro, detallando que el encuentro se debió para coordinar trabajos de supuesta lucha contra el narcotráfico.
La cadena internacional han destacado que durante el viaje se reunirá con personeros del Departamento de Estados Unidos.
Reunión con el Presidente @JuanOrlandoH. Acordamos seguir uniendo esfuerzos con #Honduras y @CICAD_OEA para fortalecer trabajos en reducción de la demanda de drogas ilícitas y otras sustancias de abuso pic.twitter.com/81VTMvdhx9
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) August 13, 2019