Honduras. Luego de que la máxima autoridad de la iglesia católica en la zona norte, el obispo Ángel Garachana, informo sobre la desaparición del padre, Enrique Vásquez, se han confirmado su muerte.
Según información el padre fue asesinado a disparos la noche del miércoles, al recibir seis impactos de bala en su cuerpo y en la cabeza.
Los datos preliminares indican que Vásquez fue enviado a un centro asistencial del sector, al ser encontrado en el puente Regina, en el sector de Morazán, donde falleció y luego fue trasladado hasta Medicina Forense.
Se estima que el cuerpo de párroco ingreso a la morgue sampedrana a eso de las diez de la noche, y fue ahí donde Monseñor Garachana identifico el cuerpo.
Horas antes de confirmar la muerte del pastor se encuentre su vehículo abandonado en un sector solitario de Santa Cruz de Yojoa.
El padre Enrique salió a visitar a su madre y se movilizaba hacia la capital industrial para atender en horas de la tarde las misas del miércoles de Ceniza en su parroquia.