Ante la denuncia sobre las condiciones insalubres y la precariedad que existe en la morgue capitalina por parte de la ex directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, la portavoz Isa Alvarado desmiente que existan condiciones de insalubridad.
Videos del interior de las instalaciones de la morgue que circulaban en los medios de comunicación y redes sociales, confirmaron la denuncia.
Por lo que el director del a institución permitió el acceso del equipo periodístico del Canal 3, en el cual aprovecharon para desmentir la dicha denuncia y que solo se trabaja de una campaña de desprestigio.
“El fin de semana se hizo una denuncia,se sacaron los cuerpos de este lugar para trasladar a otros congelador de mantenimiento”, dijo la portavoz.
Álvarez agradeció durante la transmisión agradecer a los reporteros y comunicador que revelaron los nombres de las personas que enviaron los videos.
“Agradecemos públicamente a los colegas que nos han informado quienes son las personas que les han enviado videos para que sean publicados y así desprestigiar la administración del fiscal general”, expresó Alvarado.