Moody’s Analytics lanza una solución mejorada de financiación estructurada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Moody’s Analytics se complace en anunciar el lanzamiento de ABS Suite Plus, una versión de próxima generación de su solución líder en el sector para la administración integral de la financiación estructurada, la contabilidad, la optimización de la financiación y el análisis. Al incorporar la automatización de los flujos de trabajo, la optimización de la financiación y la mejora de las capacidades de elaboración de informes, ABS Suite Plus profundiza las capacidades de Moody’s Analytics en este espacio tras su inversión específica en el negocio de la suite ABS de Deloitte.

Los emisores de financiación estructurada se enfrentan a una serie de retos, como la auditoría, el cumplimiento, la presentación de informes y otras obligaciones operativas. ABS Suite Plus, que está diseñado para muchos tipos de funciones de usuario, admite programas de emisión de titulizaciones de todos los tamaños, clases de activos y complejidades. Los emisores y fideicomisarios de todo el mundo lo utilizan para aumentar la eficiencia operativa, mitigar el riesgo y automatizar los procesos manuales asociados a las transacciones de financiación estructurada.

“La tecnología de titulización está en constante evolución”, expresó Marc Levine, director general de Soluciones Estructuradas de Moody’s Analytics. “Al responder a las necesidades de los participantes en el mercado de las finanzas estructuradas, Moody’s Analytics sigue invirtiendo en nuevas funciones, controles y flujos de trabajo.”

ABS Suite Plus se utiliza para dar soporte a una variedad de clases de activos titulizados, como tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos y arrendamientos de automóviles, planes de pago de dispositivos móviles, activos relacionados con equipos, etc. La infraestructura tecnológica permite configurar la plataforma para atender los requisitos específicos de cada cliente, al tiempo que se aprovechan las características principales del sistema. Esta capacidad, junto con los conocimientos, la experiencia y la pericia de los equipos de asesoramiento al cliente, diferencia la oferta de financiación estructurada de Moody’s Analytics.

Conozca por qué los emisores necesitan la tecnología adecuada para afrontar los retos del futuro. por qué los emisores necesitan la tecnología adecuada para afrontar los retos del futuro.

Sobre Moody’s Analytics

Moody’s Analytics proporciona inteligencia financiera y herramientas analíticas para ayudar a los líderes empresariales a tomar decisiones mejores y más rápidas. Nuestra profunda experiencia en riesgos, nuestros amplios recursos de información y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a navegar con confianza en un mercado en evolución. Somos conocidos por nuestras soluciones líderes en el sector y premiadas, compuestas por investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer una experiencia perfecta al cliente. Generamos confianza en miles de organizaciones de todo el mundo, con nuestro compromiso con la excelencia, el enfoque de mentalidad abierta y la atención a las necesidades del cliente. Para más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestra página web o conecte con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una filial de Moody’s Corporation (NYSE:MCO). Moody’s Corporation obtuvo unos ingresos de 5.400 millones de dólares en 2020, emplea a unas 11.500 personas en todo el mundo y está presente en más de 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

TRACY FINE

Comunicaciones de Moody’s Analytics
+1.415.874.6013

Relaciones con los medios de comunicación de Moody’s Analytics

moodysanalytics.com
twitter.com/moodysanalytics
linkedin.com/company/moodysanalytics

Share.

Comments are closed.