Estados Unidos. La modelo y actriz inglesa Naomi Campbell compartió durante una entrevista con Paris Match, que sufrió de racismo en un hotel de francia quien le negó la entrada por su color de piel.
Campbell recordó la experiencia al sur de Francia durante el Festival de Cine de Cannes, donde fue invitada a un evento en un hotel, del cual emitio su nombre pero confesó que les habían negado la entrada a ella y su amiga por el color de piel.
Al llegar a la entrada del hotel el hombre que cuidaba la puerta fingió que estaba lleno, pero continuó dejando entrar a otras personas, explicó Campbell.
“Por este tipo de momentos repugnantes por los que continuará luchando contra el racismo porque para ella es importante que todas las personas sean tratadas de la misma forma”,dijo la actriz.
Esta no es la primera vez que la modelo sufre de discriminación por su color de piel, el pasado mes de abril un pais asiatico le dijo a la campaña de maquillaje Nars que no usara sus fotos debido al color de piel.