Reino Unido.El pequeño Archie Wilks es un niño de cuatro años de edad que ha logrado vencer el coronavirus mientras lucha contra un tipo de cáncer del sistema nervioso simpático muy poco frecuente que afecta a bebes y niños en su corta ddad.
Posiblemente Wilks contrajo probablemente la enfermedad durante unas de sus sesiones de quimioterapia, según relato su padre, Simon Wilks durante una entrevista al diario británico Metro.
Luego de ser diagnosticado el pequen1o paso seis dias en una sala especial para pacientes con Covid-19, en un aislamiento en el que le acompaño su padre.
Archie ha superado la enfermedad y su familia a compartido la feliz noticias en la redes sociales, con el objetivo que su historia sirva de aliento a otros padres con hijos en situaciones difícil.
NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--Wolters Kluwer, líder mundial en información profesional, soluciones de software y servicios, ha…
BENGALURU, India--(BUSINESS WIRE)--Aurigene Oncology Limited, una compañía biofarmacéutica de fase clínica que desarrolla terapias oncológicas…
SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--Andersen Consulting fortalece sus capacidades de transformación tecnológica y comercial a través de…
Desde la búsqueda de oportunidades de inversión hasta la gestión de carteras, Foresight le está…
La expansión aprovecha la experiencia propia en cromatografía para solventar los problemas de purificación y…
Impulsar la próxima ola de innovación fintech: líder en infraestructura amplía el acceso a su…