PowerSchool y AMISA se asocian para llevar la transformación digital a los colegios internacionales de América Latina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La asociación de PowerSchool con AMISA apoyará a los educadores y estudiantes de escuelas internacionales con tecnología educativa moderna

FOLSOM, Calif.–(BUSINESS WIRE)–PowerSchool (NYSE: PWSC), el proveedor líder de software basado en la nube para la educación K-12 en América del Norte, anunció hoy una asociación con American International Schools in the Americas (AMISA) como parte de la continua expansión del Programa Global PowerPartner de PowerSchool. La asociación con AMISA apoyará la expansión del programa de socios de canal de PowerSchool y ofrecerá PowerSchool Schoology Learning, PowerSchool SIS, PowerSchool Enrollment, PowerSchool Ecollect Forms y PowerSchool Naviance CCLR a instituciones educativas en América Latina.


“Estamos encantados de asociarnos con AMISA para empoderar a los colegios internacionales americanos en América Latina con tecnología líder en la industria para apoyar el éxito de los estudiantes”, dijo Stewart Monk, vicepresidente sénior y gerente general internacional de PowerSchool. “Hemos visto el impacto que la tecnología educativa moderna, basada en la nube e integrada tiene en los resultados de los estudiantes y estamos entusiasmados por los beneficios que obtendrán los educadores y estudiantes que AMISA apoya”.

A través de esta asociación, AMISA se centrará en brindar productos PowerSchool a los más de 100 Colegios Internacionales Americanos en América Latina que son miembros de AMISA y de la Tri-Association. AMISA tendrá personal dedicado a vender y comercializar la cartera PowerSchool a sus escuelas miembros.

“American International Schools in the Americas (AMISA) busca ofrecer programas innovadores y servicios fiscalmente sostenibles para mejorar la calidad de la educación en nuestras escuelas. Por lo tanto, estamos muy contentos de poder asociarnos con PowerSchool para brindar acceso a los productos de PowerSchool como Schoology, un sistema de gestión de aprendizaje que cambia el juego, y su sistema de información estudiantil líder en la industria”, dijo Dereck Rhoads, director ejecutivo de AMISA. “Estamos entusiasmados con el impacto positivo que esta asociación tendrá en nuestros educadores, estudiantes y familias, ya que complementa y se alinea con los Servicios Escolares, la Contratación de Educadores y las oportunidades de Desarrollo Profesional que ofrece AMISA”.

El programa PowerPartner, una iniciativa global de socios de canal, aprovecha los socios de canal regionales de PowerSchool para apoyar los esfuerzos localizados de marketing, ventas y despliegue de clientes. El programa, en rápida expansión, incluye actualmente socios de canal de PowerSchool que atienden a clientes de Oriente Medio, África, Asia y América Latina.

Acerca de AMISA

AMISA se formó en 1961 y se fundó formalmente en los EE. UU. en 1977 como una asociación sin fines de lucro 501 (C) 3: para descubrir y desarrollar formas y medios para mejorar el entendimiento a través de la educación internacional; para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en las escuelas de la Asociación; para facilitar la comunicación y la acción cooperativa entre todas las escuelas de la Asociación; y para facilitar la acción cooperativa con agencias nacionales, estatales, locales o no gubernamentales en el campo de la educación internacional. En 2021 la Association of American Schools in South America (AASSA) cambió su nombre por el de American International Schools in the Americas (AMISA).

Acerca de PowerSchool

PowerSchool (NYSE: PWSC) es el proveedor líder de software basado en la nube para la educación K-12 en Norteamérica. Su misión es capacitar a educadores, administradores y familias para garantizar una educación personalizada en cada trayecto estudiantil. PowerSchool ofrece nubes de productos integrales que conectan la oficina central con el aula y el hogar con productos galardonados como Schoology Learning y Naviance CCLR, para que los distritos escolares puedan gestionar de forma segura los datos de los estudiantes, la inscripción, la asistencia, las calificaciones, la instrucción, las evaluaciones, los recursos humanos, el talento, el desarrollo profesional, la educación especial, el análisis y la comprensión de datos, las comunicaciones y la preparación universitaria y profesional. PowerSchool brinda soporte a más de 50 millones de estudiantes en más de 90 países y a más de 16.000 clientes, entre los que se incluyen más de 90 de los 100 principales distritos por número de estudiantes matriculados en Estados Unidos. Puede obtener más información en www.powerschool.com.

© PowerSchool. PowerSchool y otras marcas de PowerSchool son marcas comerciales de PowerSchool Holdings, Inc. o sus filiales. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto del programa de canal PowerPartner:
Tim Russell

tim.russell@powerschool.com

Contacto con los medios de comunicación:
WE Communications para PowerSchool

WE-PowerSchool@we-worldwide.com
(503) 443-7155

Share.

Comments are closed.