Tegucigalpa, Honduras. El ministro de Desarrollo e inclusión Social, Reinaldo Sánchez manifestó que el próximo presidente que dirija al pueblo hondureño debe seguir el legado del actual líder de régimen, Juan Orlando Hernández, por lo tanto debe sé un nacionalista.
“Nuestra lucha deber ser porque el próximo presidente de Honduras sea nacionalista que continúe el legado de Juan Orlando Hernández en materia de seguridad habiendo bajado a más de la mitad la tasa de homicidios”, aseveró.
La idea del funcionario es que la persona idónea que ocupe la silla presidencial por cuatro años debe ser una persona que asegure la ruta de construcción que llevaba el partido.
“La construcción, infraestructura logística, puertos aeropuertos, carreteras que la inversión viniera al país y generar empleos, ese legado tiene que continuar”.
En su intervención llamo a los seguidores del presidente Hernández trabajar fuertemente porque el país frente al escenario de la emergencia por Covid-19, y tras el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota que dejaron muerte y destrucción en el territorio nacional en noviembre.