BRISBANE, Australia e INDIANAPOLIS–(BUSINESS WIRE)–AdvanCell, empresa radiofarmacéutica en fase clínica especializada en terapias alfa dirigidas, ha anunciado hoy una ampliación del alcance y la amplitud de su colaboración estratégica con Eli Lilly and Company para investigar y desarrollar tratamientos innovadores contra diversos tipos de cáncer.
Según este nuevo acuerdo, las partes aprovecharán la tecnología de producción de Pb-212 y la infraestructura de desarrollo de radionucleidos propiedad de AdvanCell y los programas de nuevos fármacos y la amplia experiencia de Lilly en el desarrollo de medicamentos para facilitar el desarrollo y acelerar el avance clínico de una cartera ampliada de terapias alfa dirigidas.
La ventaja competitiva de AdvanCell en el desarrollo tecnológico y la infraestructura que ha construido para acelerar los ensayos clínicos en fase inicial en Australia permiten a AdvanCell desarrollar y hacer avanzar rápidamente nuevas radioterapias que incorporan Pb-212 desde su descubrimiento hasta los ensayos clínicos.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con:
Andrew Adamovich
Director general
Correo electrónico: contact@advancell.com.au
Teléfono: +612 8000 4199