Resumen: Boston BioProducts recibe la certificación de calidad ISO 13485:2016

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Boston BioProducts consolida la capacidad de cumplir los requisitos de calidad para los dispositivos médicos según la norma ISO 13485:2016

MILFORD, Massachusetts.–(BUSINESS WIRE)–Boston BioProducts, fabricante de larga trayectoria de reactivos fundamentales para las ciencias de la vida, ha anunciado hoy que su sistema de gestión de la calidad (SGC) ha obtenido la certificación ISO 13485:2016 de TÜV SÜD America para la fabricación de dispositivos médicos y el suministro de tampones, soluciones, medios y reactivos empleados en aplicaciones de investigación, diagnóstico y terapias. Haber recibido esta certificación demuestra el nivel de compromiso que tiene Boston BioProducts con aplicar las normas de la más estricta calidad en todo el proceso de fabricación de reactivos.

La norma ISO 13485:2016 se considera el estándar del sector en cuanto a SGC diseñados para dispositivos médicos y servicios relacionados.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Boston BioProducts Marketing

marketing@bostonbioproducts.com

Share.

Comments are closed.