Resumen: El programa de dolor de Knopp Biosciences, financiado por los NIH, avanza hacia la tercera edición del premio HEAL Award para descubrir tratamientos no opiáceos para el dolor crónico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

PITTSBURGH–(BUSINESS WIRE)–Knopp Biosciences LLC ha anunciado hoy que los Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health o NIH) les han otorgado un tercer año de financiación en la investigación para avanzar en el desarrollo de sus novedosas terapias no opiáceas para el tratamiento del dolor crónico. El proyecto está financiado por la iniciativa de los NIH para ayudar a acabar con la adicción a largo plazo, Helping to End Addiction Long-term Initiative (NIH HEAL Initiative), cuyo objetivo es mejorar los tratamientos del dolor crónico, frenar los niveles del trastorno por consumo de opiáceos y sobredosis y lograr una recuperación a largo plazo de la adicción a los opiáceos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media inquiries:

Tom Petzinger

tom@knoppbio.com
+1-412-488-1776

Share.

Comments are closed.