- Tasa de respuesta global (ORR) del 67 % (6 de 9) en los adultos no tratados con inhibidores de MAPK (MAPKi) con tumores primarios recurrentes del sistema nervioso central con mutación V600, y una duración media de la respuesta (mDOR) de 13,9 meses
- Tasa de respuesta global (ORR) del 42 % (10 de 24) en los adultos no tratados con MAPKi con tumores sólidos avanzados con mutación V600, y una duración media de la respuesta (mDOR) de 17,8 meses
- Plixorafenib sigue demostrando un perfil de tolerabilidad favorable en distintos tipos de tumores, incluso en pacientes con tumores primarios del sistema nervioso central (SNC)
PHILADELPHIA–(BUSINESS WIRE)–
FORE Biotherapeutics anuncia una presentación oral en SNO 2023 con resultados actualizados de fase 1/2a que evalúa el plixorafenib en tumores sólidos avanzados BRAF V600, incluyendo datos novedosos en pacientes con tumores primarios BRAF V600 del sistema nervioso central
FORE Biotherapeutics ha comunicado hoy datos actualizados de seguridad y eficacia del ensayo clínico de fase 1/2a en el que se evalúa plixorafenib (FORE8394; PLX8394), un nuevo inhibidor selectivo de las alteraciones de BRAF de nueva generación, de molécula pequeña, en fase de investigación y disponible por vía oral.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Inversores y medios de comunicación:
Argot Partners
212.600.1902 | ForeBio@argotpartners.com