Resumen: Incyte anuncia los resultados del estudio de fase 2 de 52 semanas que evalúa el uso de Povorcitinib (INCB54707) en pacientes con hidradenitis supurativa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

– Los resultados del período de extensión abierto del ensayo de fase 2 demuestran que el tratamiento a largo plazo con povorcitinib 75 mg ha logrado una eficacia constante y duradera en todos los grupos de tratamiento

– Los datos se han presentado oralmente en la conferencia de la European Hidradenitis Suppurativa Foundation (Fundación europea de hidradenitis supurativa)

– La hidradenitis supurativa es una enfermedad inflamatoria crónica y debilitante de la piel caracterizada por la aparición de nódulos dolorosos y abscesos que pueden provocar la destrucción irreversible de los tejidos y la formación de cicatrices1

WILMINGTON, Delaware–(BUSINESS WIRE)–Incyte (Nasdaq:INCY) ha anunciado hoy nuevos resultados de un estudio de fase 2 de 52 semanas que evalúa la eficacia y seguridad del uso de povorcitinib (anteriormente INCB54707), un inhibidor oral de JAK1, para pacientes adultos con hidradenitis supurativa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación
Catalina Loveman

+1 302 498 6171

cloveman@incyte.com

Inversores
Christine Chiou

+1 302 274 4773

cchiou@incyte.com

Share.

Comments are closed.