Resumen: Incyte resaltará los datos de su cartera de oncología en la Reunión Anual de la ASCO 2024 y del Congreso EHA2024

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

WILMINGTON, Delaware–(BUSINESS WIRE)–Incyte (Nasdaq: INCY) anunció hoy que se presentarán varias resúmenes que destacan datos de su cartera de oncología en la próxima Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (American Society of Clinical Oncology, ASCO) 2024 que se llevará a cabo entre el 31 de mayo y el 4 de junio en Chicago, y en el Congreso de la Asociación Europea de Hematología de 2024 (European Hematology Association 2024, EHA2024) que se realizará entre el 13 y el 16 de junio en Madrid, España, y de manera virtual.


“Los datos que se presentan en ASCO y EHA demuestran la dedicación de Incyte a nuestro enfoque de investigación integral para identificar nuevos tratamientos para pacientes de cáncer y los mejores en su clase”, declaró Steven Stein, M.D., director médico de Incyte.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prensa
media@incyte.com

Inversores

ir@incyte.com

Share.

Comments are closed.