Resumen: Mainstay Medical anuncia la finalización del ensayo clínico RESTORE de ReActiv8® en Estados Unidos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Está previsto que un ensayo clínico controlado aleatorizado valide la eficacia de ReActiv8® Restorative NeurostimulationTM respecto al tratamiento médico óptimo

DUBLÍN–(BUSINESS WIRE)–Mainstay Medical Holdings plc ha anunciado hoy la finalización del registro en su estudio clínico aleatorizado RESTORE de ReActiv8 para el tratamiento del dolor lumbar crónico persistente. El estudio está diseñado para proporcionar una comparación directa con el tratamiento médico optimizado para comprobar la hipótesis de que la incorporación de la terapia de neuroestimulación restauradora ReActiv8 a los paradigmas de tratamiento actuales produce mejoras significativas en la incapacidad relacionada con el dolor lumbar.


El estudio clínico RESTORE (ReActiv8 Stimulation Therapy vs Optimal Medical Management: A Randomized Evaluation) es un ensayo prospectivo, aleatorizado y controlado que se llevó a cabo en 25 de los principales centros de EE. UU. A los pacientes seleccionados se les asignó de manera aleatoria la opción de continuar con el tratamiento médico óptimo o con la terapia de neuroestimulación restauradora ReActiv8 junto con el tratamiento médico óptimo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Consultas sobre relaciones públicas y relaciones con inversores:

LifeSci Advisors, LLC
Brian Ritchie

Tel.: + 1 (212) 915-2578

Correo electrónico:britchie@lifesciadvisors.com

FTI Consulting (para Irlanda)
Jonathan Neilan o Patrick Berkery

Tel. : +353 1 765 0886

Correo electrónico: mainstay@fticonsulting.com

Mainstay Medical
Comunicación corporativa

Correo electrónico: Media@mainstaymedical.com

Share.

Comments are closed.