Resumen: Nordic Group B.V., a través de su filial Amring Pharmaceuticals Inc., anuncia el nombramiento del Dr. Jai G. Parekh como director comercial para el cuidado ocular en EE. UU.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

BERWYN, Pa.–(BUSINESS WIRE)–Amring Pharmaceuticals Inc. (Amring), filial de Nordic Group B.V. (Nordic Pharma), anuncia el nombramiento del Dr. Jai G. Parekh como director comercial para el cuidado ocular en EE. UU.


Nordic Pharma ha expandido recientemente su especialización farmacéutica en los EE. UU. mediante la adquisición de Visant Medical, Inc. (Visant), empresa líder en innovación tecnológica médica en la enfermedad del ojo seco. El acuerdo incluye el derivado del ácido hialurónico LACRIFILL®, un dispositivo oclusivo canicular dirigido a bloquear temporalmente el drenaje lagrimal mediante la oclusión del sistema canicular.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto

Amring Pharmaceuticals Inc.

Kate Popova

Responsable de administración de contratos

Teléfono: 610-285-1699

ekaterina.popova@amringpharma.com

Gail Feerrar

Directora de ventas y marketing

Teléfono: 610-285-7152

gail.feerrar@amringpharma.com

Share.

Comments are closed.