SAN DIEGO & SHANGHAI–(BUSINESS WIRE)–Sirius Therapeutics ha anunciado hoy que ha presentado una solicitud en Australia para iniciar el primer ensayo clínico en humanos de SRSD107, su nueva generación de siRNA terapéuticos para la prevención y el tratamiento de trastornos tromboembólicos. SRSD107, que se dirige específicamente al factor XI de coagulación (FXI), es el primer compuesto desarrollado por Sirius que alcanza la fase clínica de desarrollo en todo el mundo.
“Hemos progresado rápidamente en el desarrollo de SRSD107 y otros candidatos de nuestra cartera desde la creación de Sirius hace dos años. Esta presentación marca nuestra transición del descubrimiento a la fase de desarrollo clínico,” afirma el Dr. Qunsheng Ji, director ejecutivo de Sirius Therapeutics.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts