Resumen: Un estudio de la Universidad de Yale demuestra un beneficio de supervivencia significativo en la ICP de alto riesgo con soporte Impella

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DANVERS, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Un análisis de más de 2000 pacientes de una gran base de datos del mundo real de EE. UU. revela que los pacientes que se sometieron a una ICP de alto riesgo no urgente con la bomba cardíaca Impella (n=1.447) tuvieron una supervivencia significativamente mejor, una reducción del infarto de miocardio, una reducción del choque cardiogénico después de la ICP y una menor duración de la estancia que los pacientes emparejados tratados con un balón de contrapulsación intraaórtico (n=709). Los datos del estudio coinciden con los resultados de otros estudios revisados por expertos en los últimos 10 años y los refuerzan.


El estudio se publicó el 7 de octubre en The American Journal of Cardiology. Fue realizado por un grupo de médicos-investigadores expertos, dirigidos por la doctora Alexandra Lansky, profesora de medicina de la Facultad de Medicina de Yale y cardióloga en ejercicio del Hospital Yale-New Haven.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Jenny Leary

Associate Director, U.S. Communications

+1 (978) 882-8491

jleary@abiomed.com

Investor Contact:
Todd Trapp

Executive Vice President and Chief Financial Officer

+1 (978) 646-1680

ttrapp@abiomed.com

Share.

Comments are closed.