Romeo Santos defiende sus orígenes dominicanos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante estadounidense, y de ascendencia dominico, puertorriqueña defiende los su orígenes de sus padre, luego de que se declaraciones fueron tergiversadas poniendo en duda su origen.

Santos detalló que fue invitado a el programa radial  en los Estados Unidos, donde se le hicieron una serie de preguntas entre ella los hecho violentos que se han suscitado en República Dominicana, como el atentado de ex beisbolista David Ortiz “Big Papi”.

Quien contestó que su padre era Dominicano y su madre puertoriqueña y que hacía y se crió en El Bronx, Nueva York respuesta que desató controversiales críticas.

“Yo llego más de veinte años en este negocio y cada vez que se me pregunta de mis orígenes siempre he dicho que madre es boricua y mi padre dominicana, pero ellos jamás preguntaron si me siento dominicano”, dijo el bachatero en su cuenta de instagram.

En su cuenta de instagram publico un video donde también dejó en claro lo que piensa de la entrevista  y que jamas a negarias sus orígenes.

View this post on Instagram

Algunos artistas eligen ser muy diplomáticos en situaciones como estas, sencillamente piden perdón por cesar el disgusto de las personas que están molestas. Mi conciencia está limpia y dar disculpas es admitir de lo que me acusan algunos incorrectamente. Yo en ningún momento en esa entrevista negué ser Dominicano, y en este vídeo explico cuál fue mi intención. ¿Como se me va ocurrir después de 20 años orgullosamente pregonando ser dominicano, en una entrevista negar mi patria? Mas sabiendo que hay millones de compatriotas en la cuidad de NY que entienden inglés 🤷‍♂️. Si después de estas declaraciones usted aún duda de mi honra hacia quisqueya la Bella, pues queda claro que la ignorancia es más poderosa que tener lógica. Gracias a todos los que me apoyan, a los que NO permiten ser influenciados fácilmente por suposiciones. 🇩🇴 ❤️ 🇩🇴 ❤️ 🇩🇴❤️🇩🇴❤️🇩🇴❤️🇩🇴❤️🇩🇴❤️

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Share.

Leave A Reply