SafeLink Wireless ofrece datos ilimitados a los clientes elegibles a través del Programa de Conectividad Asequible

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hasta la fecha, más de 25 millones de hogares han podido conectarse y mantenerse conectados gracias a SafeLink.

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–SafeLink Wireless, proveedor participante de servicios Lifeline, ofrece ahora datos ilimitados a todos los usuarios que se inscriban en un plan SafeLink a través del Programa de Conectividad Asequible de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés).

El Programa de Conectividad Asequible (ACP, por sus siglas en inglés) ayuda a reducir la brecha digital al garantizar que más personas puedan permitirse disponer de un acceso de banda ancha esencial para el trabajo, la escuela, la sanidad y otros fines. Aunque se calcula que más de 50 millones de hogares estadounidenses pueden acogerse a este programa, hasta el momento solo se ha inscrito una cuarta parte de esa población1.

Lifeline es un programa patrocinado por el gobierno federal que presta servicios de comunicación con descuento a las personas y familias que cumplen determinados requisitos. Los criterios de elegibilidad dependen de los ingresos o de la participación en programas de ayuda estatales o federales.

Con efecto inmediato a través de Lifeline y ACP, los abonados a SafeLink tendrán derecho a recibir minutos y mensajes de texto gratuitos y, ahora, datos ilimitados cada mes. Además, todos los abonados a SafeLink reciben un teléfono inteligente (o una tarjeta SIM si desean utilizar un teléfono compatible que ya tengan). Para poder beneficiarse de datos ilimitados en SafeLink, los clientes deben estar inscritos en los programas ACP y Lifeline.

«Hoy en día, los dispositivos móviles y las redes son lo que mantiene a las personas conectadas con sus amigos y familiares, pero también con los servicios y recursos esenciales necesarios para vivir, trabajar y prosperar», explicó Angie Klein, presidenta de la organización Verizon Value, que ofrece SafeLink. «Estamos aquí para ayudar a los clientes a aprovechar programas beneficiosos como ACP y Lifeline, y estamos orgullosos de incluir ahora datos ilimitados con SafeLink junto con el mismo servicio de calidad del que disfrutan nuestros clientes en toda nuestra cartera de marcas».

Desde su introducción en 2008, SafeLink se ha comprometido a mantener el servicio inalámbrico asequible y accesible para todos a medida que evoluciona la tecnología, sin facturas, sin contratos y sin sorpresas. Para comprobar si cumple los requisitos para ACP, visite MyACPBenefit.com. Para obtener más información sobre las opciones del plan SafeLink, visite www.SafeLinkWireless.com.

1 Fuente de los datos: Open Minds

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

David Root

media@tracfone.com

Share.

Comments are closed.