El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla considero que las recomendaciones para la reformas electorales en Honduras por la Organización de Estados Unidos (OEA), “son idioteces”.
Ya que las recomendaciones solo fueron favorables económicamente para el organismo internacional, con los 7 millones de lempiras para pagar los servicios y viáticos a funcionarios de la OEA .
“Son idioteces porque la OEA no entiende ni pitos de lo que pasa en Honduras, y habría que investigar a los burócratas porque había dinero por bajo bajo para la elaboración del documento”, dijo Nasralla.
Dichas recomendaciones fueron realizadas por los funcionarios encargados y luego fueron entregadas este marte al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y a las bancadas que apoya al régimen.
Por su parte el partido Libertad y Refundación (Libre) se ha negado a recibir la copia de documento de recomendaciones, y se mantiene en insurrección legislativa hasta que se nombre los nuevo cargos de los órganos electorales.