The Tryst Beachfront Hotel en San Juan, Puerto Rico recibe la certificación de la NGLCC como LGBT Business Enterprise®

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN JUAN, Puerto Rico–(BUSINESS WIRE)–The Tryst, el icónico hotel boutique, restaurante y bar ubicado en Condado Beach, el área más famosa a nivel mundial de San Juan, Puerto Rico, recibió la certificación Empresa Comercial LGBT Business Enterprise® que otorga la Cámara Nacional de Comercio LGBT, la voz empresarial a nivel nacional de la comunidad LGBT. Reciente mente, el hotel The Tryst fue adquirido por Tristan Schukraft, empresario experimentado y fundador/CEO de MISTR, quien comenzó una renovación por $6 millones que transformará el Condado Beach en el centro de la vida LGBTQ en la Isla del Encanto.


NGLCC es la organización de promoción más importante que se dedica a expandir las oportunidades económicas y los avances para las personas de la comunidad LGBTQ, además de servir como el organismo de certificación exclusivo del país para las empresas operadas y de propiedad de LGBTQ. Para recibir la certificación Certified LGBTBE®, la Iniciativa de Diversidad de Proveedores de NGLCC valida que la empresa sea propiedad mayoritaria de una persona o varias personas pertenecientes a las comunidad LGBTQ. Una vez otorgada la certificación, se conecta a la empresa con más de 250 corporaciones y agencias gubernamentales comprometidas con la inclusión LGBTQ en sus cadenas de suministro.

“La NGLCC es la voz principal de la comunidad empresarial LGBTQ+, y es un gran orgulloso que The Tryst ahora forme parte de esta red”, comentó Schukraft. “Esta certificación es un testimonio de nuestro compromiso de brindar un entorno amable e inclusivo para la comunidad LGBTQ+ que vive y visita Puerto Rico”.

Galardonado con el premio Travelers’ Choice Award 2023 de Tripadvisor por clasificarse entre el 10 % de los mejores hoteles en todo el mundo, The Tryst es uno de los destinos turísticos más populares de Puerto Rico. Ubicado directamente frente a la única playa gay de San Juan, The Tryst ha sido el favorito de los ciudadanos locales y turistas desde que abrió como The Atlantic Beach Hotel en la década de 1960.

Antes de adquirir The Tryst y Circo, Schukraft fundó y construyó MISTR, una plataforma de telemedicina, 100 % de propiedad y operación de gais, que ofrece acceso gratuito en línea a profilaxis previa a la exposición (PrEP), atención a largo plazo para el VIH y pruebas de ITS en los 50 estados, D.C. y Puerto Rico.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ryan Hallett

ryan@ottoandfriends.com
(212) 869-6886

Share.

Comments are closed.