Tras la adquisición, Intertrust Group pasa a llamarse CSC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cambio se produce cuando CSC celebra su 125 aniversario y forma parte de una renovación más amplia de la marca

WILMINGTON, Delaware–(BUSINESS WIRE)–CSC®, el proveedor líder mundial de soluciones globales de administración de empresas y cumplimiento normativo, se complace en anunciar que Intertrust Group ha migrado completamente a la marca CSC, tras la adquisición del grupo por parte de CSC el 7 de noviembre de 2022.




A partir de ahora, ambas empresas operarán bajo el paraguas de CSC para ofrecer su inigualable servicio al cliente, su experiencia líder en el mercado y sus soluciones globales de forma coherente, a través de más de 8.000 empleados especializados, con capacidades en más de 140 jurisdicciones.

Rod Ward, director ejecutivo de CSC, es descendiente en cuarta generación de Christopher Ward, uno de los fundadores de la empresa. “Intertrust Group forma parte de la familia CSC desde hace más de un año”, afirma Ward. “El cambio de nombre refleja nuestro deseo de ser una marca totalmente integrada y unificada, a medida que exploramos juntos el próximo y emocionante capítulo de nuestro crecimiento.”

“El cambio de marca es la siguiente etapa de lo que ha sido una estrategia de crecimiento de gran éxito, orientada a atender las necesidades cada vez más complejas de nuestros clientes en un entorno normativo y de cumplimiento en constante evolución. Ningún otro proveedor puede competir con nuestra experiencia, logística, tecnología galardonada, conocimientos normativos, presencia mundial y relaciones. Me complace darle la bienvenida a CSC al equipo que ha contribuido a que esto sea posible.”

La adquisición y el cambio de marca de Intertrust Group representan el último de una serie de hitos para CSC. Desde su fundación en 1899, CSC ha tratado de adquirir e integrar empresas para construir una oferta de primera clase para su base de clientes, que ha crecido exponencialmente hasta abarcar más del 90 % de la lista Fortune 500®, más del 90 % de las 100 Best Global Brands (Interbrand ®), y más del 70 % de las PEI 300.

Ward agrega, “El objetivo de CSC siempre ha sido consolidarse como una empresa duradera, rentable y de categoría mundial, ofrecer soluciones líderes en el mercado a nuestros clientes y al mismo tiempo, crear un entorno en el que nuestra gente esté cada día mejor. Ahora que celebramos 125 años de actividad empresarial bajo una propiedad común, me enorgullece decir que lo hemos conseguido.”

El cambio de marca de Intertrust Group a CSC forma parte de una renovación más amplia de la marca CSC, que incluye el lanzamiento de un nuevo sitio web y un roadmap estratégico simplificado para las entidades fusionadas.

Acerca de CSC ®

CSC es el socio de confianza elegido por más del 90 % de las empresas de Fortune 500®, más del 90 % de las 100 Best Global Brands (Interbrand®) y más del 70 % de las PEI 300. Somos el proveedor líder mundial de soluciones globales de administración de empresas y cumplimiento normativo, servicios especializados de administración para gestores de activos alternativos en toda una gama de estrategias de fondos, transacciones con participantes en los mercados de capitales, tanto en mercados públicos como privados, gestión de sistemas de nombres de dominio y protección digital de marcas y contra fraudes, y soluciones de software corporativo de impuestos. Fundada en 1899 y con sede en Wilmington, Delaware, EE. UU., CSC se enorgullece de ser una empresa privada gestionada profesionalmente desde hace más de 125 años. CSC cuenta con oficinas y capacidades en más de 140 jurisdicciones de Europa, América, Asia Pacífico y Oriente Medio. Somos una empresa global capaz de hacer negocios dondequiera que estén nuestros clientes, y lo conseguimos empleando a expertos en cada uno de los negocios a los que servimos. Somos la empresa detrás de la empresa ®. Más información en cscglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para más información:
Brandy Chieffi

Vicepresidente de Marketing

brandy.chieffi@cscglobal.com
Sala de prensa de CSC

Share.

Comments are closed.