La revista Político reveló que la asistente personal Madeleine Westerhout aseguro que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se avergüenza de su hija Tiffany Trump por su sobrepeso.
Madeleine expresó durante una cena que sostuvo con periodistas de medios de comunicación, que su jefe se avergonzaba tanto del peso de su hija Tiffany, por lo que evita fotografiarse con ella y que tambien seria incapaz de reconocer a su hija entre una multitud.
Debido a las declaraciones de su asistente Trump desmintió las afirmaciones y aclarar que la quiere en un mensaje en su cuenta de Twitter.
“Si bien Madeleine Westerhout tiene un acuerdo de confidencialidad totalmente aplicable, es una muy buena persona y no creo que haya alguna razón para usarlo. Ella me llamó ayer para disculparse, tuvo una mala noche. ¡La entendí completamente y la perdoné! ¡Amo a Tiffany, muy bien!”.
While Madeleine Westerhout has a fully enforceable confidentiality agreement, she is a very good person and I don’t think there would ever be reason to use it. She called me yesterday to apologize, had a bad night. I fully understood and forgave her! I love Tiffany, doing great!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 31, 2019