Vecina sospechosa de envenenar y matar a menor de 8 años en Honduras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa, Honduras. Madre de niña que murió la noche del miércoles producto de envenenamiento, asegura que su vecina fue quien mató a su hija luego de darle una galleta.

La pequeña identificada como Natalia Lizbeth Montoya murió cuando fue trasladada al cliper de Las Crucitas en Comayagüela por presunta intoxicación.

Según el relato de la madre la menor de 8 años llegó de la escuela a las 5 de la tarde con un dolor de estomago minutos más tarde su salud se complicó y fue cuando pudo comunicarles que la vecina identificado como Fanny Carolina Torres le había regalado una galleta.

Hasta el momento la doliente indicó que la muerte de su hija se trata de un venganza por envidia, ya que han tenido problemas por su trabajo en el Zonal Belén de Comayagüela donde ha llegado la acusada  a buscarla para agrandarla.

“También envenenó a mi otra hija; estuve 15 días en el materno infantil ahí están todos los exámenes, en ese entonces no tuvimos muy claro qué fue lo que le dio, pero ella les da algo en los churros, por eso tenemos varias denuncias en la fiscalía”, detalló.

 

Share.

Leave A Reply